MOBILE MENU

¡Ya puedes escuchar el nuevo episodio del podcast #ConversemosdeSaludMental, junto al periodista Cristián Arcos!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp
Podcast Conversemos de Salud Mental

Ya se estrenó el sexto capítulo del podcast Conversemos de Salud Mental, junto a Cristián Arcos, periodista deportivo y columnista.

Cristián es periodista de la Universidad de Chile y se ha desempeñado en las secciones deportivas de los diarios El Mercurio y La Tercera. También trabajó como conductor de radio Futuro y editor de Chilevisión Noticias

Actualmente es comentarista de radio ADN, además de formar parte de “Los Tenores” y escribir como columnista en el diario AS. Dentro de su carrera periodística, ha escrito varios libros de los cuales destacan: Minuto 119, Simplemente Gary, Los 23, Bonvallet, Héroes y Enemigo Interno.

En este episodio, el invitado nos habla acerca de la Salud Mental en los deportistas y como conviven con la presión mediática, su visión de la Salud Mental en la sociedad actual y su experiencia personal respecto a la importancia y cuidado de Bienestar

🔔 Grupo Cetep te invita a escuchar este grandísimo episodio podcast en sus plataformas de YouTube y Spotify, enmarcado en su campaña #ConversemosdeSaludMental.

Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.