fbpx

MOBILE MENU

 Grupo Cetep Conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer de la mano con Seremi Mujer y Equidad de Género en Valparaíso 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email
Share on whatsapp

El pasado sábado 25 de noviembre, Grupo Cetep participó activamente en el Hito regional de conmemoración en Plaza de Armas Cartagena, celebrando el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer. La destacada presencia incluyó una parte especial de la exhibición “Mujeres del Mundo y Salud Mental”, una muestra reveladora surgida de un concurso fotográfico internacional.

Este concurso, impulsado por Grupo Cetep y respaldado por la Representación en Chile del Banco Mundial, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, y la Municipalidad de Las Condes, tiene como objetivo acercar y visibilizar la Salud Mental en mujeres de todo el mundo. La participación en este hito regional es un paso más en el compromiso de Grupo Cetep por crear conciencia y fomentar la inclusión, abordando temáticas fundamentales para el bienestar de las mujeres. 

Grupo Cetep fue parte de la campaña nacional de prevención y sensibilización de la violencia contra las mujeres 2023: “Lleguemos a Cero” un llamado a la ciudadanía a involucrarse, desde la comunidad, desde la amistad, desde la vecindad.

Newsletter
Suscríbete y recibe el mejor contenido sobre Salud Mental y Bienestar.